Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

PESTAÑAS DE BONITO

PESTAÑAS A LA PLANCHA
Ya que estamos en época vamos a preparar unas pestañas de bonito a la plancha (es una parte muy jugosa de la cabeza), parece mentira que con lo buenas que están y la mayoría de la gente no les da importancia, mejor, tocamos a más y más barato, jejej..





  
Ingredientes:
(2 personas) 

4 Pestañas
Ajo
Aceite de oliva V.E.
Vinagre
Sal



Preparación:

Se aclaran un poco las pestañas en  agua fría, para quitar los restos de la limpieza que queden.
Untamos las pestañas con una majada de aceite, vinagre y sal, laminamos unos ajos y se los colocamos por encima, lo reservamos.


ADOBADO EN CRUDO

Quitamos los ajos para evitar que nos quemen y calentamos una plancha o sartén a fuego fuerte con un poco de aceite y colocamos el pescado por la parte de la piel, hasta que veamos que el pescado empieza a blanquear por la parte de arriba, aflojamos un poco el fuego y les damos la vuelta para que se nos terminen de hacer y nos doren por la otra cara.
En otra sartén, freímos los ajos de antes, con un poco de aceite y vinagre, cuando los tengamos, lo vertemos todo por encima de las pestañas y vereís que sabor más espectacular les queda.



EN EL PLATO

Que os aproveche.

Todas las imágenes son propiedad del Chef Shallot y no se permite su utilización sin permiso.

Si las quereís utilizar, poneros antes en contacto conmigo: papelycebolla@gmail.com

Gracias!

 
Este blog está dedicado exclusivamente a recetas, trucos, utensilios,... todo lo relacionado con la cocina.

*Esperamos que las recetas os gusten de verdad y que intenteís hacerlas vosotr@s mismos, intentaremos hacerlas breves y de fácil comprensión.


Sin más, os agradecemos vuestra visita y que la disfruteís
Como bien sabéis, es muy difícil tener tiempo para agradeceros a tod@s vuestras visitas y comentarios, pero, poquito a poco intentaremos echarle un ojo a cada uno, porque siempre te encuentras algo que te llama la atención.
Un saludo y que sigais siempre así de maj@s!

Visitas

 
Blogger Templates